Abogada en Palencia

Acerca de la abogada

La Abogada María José Gil Ibáñez, es letrada del Ilustre Colegio Provincial de Abogados de Palencia desde el 16 de octubre de 1998, con amplia experiencia en el ejercicio de la Abogacía ante los Tribunales de Justicia.

Licenciada en DERECHO por la Universidad de Valladolid entre los años 1987 y 1992

Preparación entre los años 1992 y 1998 de oposiciones a la “CARRERA JUDICIAL Y FISCAL”

Desde mi colegiación y durante tres años estuve ejerciendo como abogado en el Despacho de D. Daniel Ibáñez Espeso, en cuyo despacho se llevaban los asuntos de varias entidades aseguradoras y financieras. Desde el 1 de noviembre de 2001 ejerzo mi actividad profesional en despacho propio.

Adscrita al Turno de Oficio y de Asistencia al Detenido en la totalidad de los Partidos Judiciales de la Provincia de Palencia desde el 1 de Enero de 2002.

Adscrita al Servicio de Asistencia a las Víctimas de Violencia de Género en la Provincia de Palencia desde el 1 de Julio de 2002.

Adscrita al Servicio de Orientación Jurídica del Ilustre Colegio Provincial de Abogados de Palencia desde el 1 de Octubre de 2013.

Letrada especialista en materia de Derecho Administrativo y Procesal Contencioso-Administrativo (personal, sanidad, extranjería, medioambiente, procedimiento administrativo, urbanismo, sancionador…), teniendo una dilatada experiencia en Juzgados de lo Contencioso-Administrativos y Salas de lo Contencioso-Administrativo de Tribunales Superiores de Justicia asi como del Tribunal Supremo.

En la actualidad desarrollo mi actividad profesional a nivel provincial, autonómico y nacional, contando con una dilatada trayectoria y experiencia en los Tribunales Civiles, laborales y penales pero sobre todo en la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en la que intervengo con mayor asiduidad dados mis conocimientos de Derecho Administrativo y Procesal Contencioso-Administrativo y mi predilección por dicha Jurisdicción.

No dude en contactar con la abogada en Palencia.

© 2020 MARÍA JOSÉ GIL IBÁÑEZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital